Community Health Network

Ranked among the nation's most integrated healthcare systems, Community Health Network is Central Indiana's leader in providing convenient access to exceptional healthcare services, where and when patients need them—in hospitals, health pavilions, workplaces, schools and homes.

Explore Community

Close
In English

Seguridad Mientras Viaja al Extranjero

Seguridad mientras viaja al extranjero

Millones de americanos viajan al extranjero cada año y la seguridad debería ser la consideración principal para cualquiera que viaje fuera de Estados Unidos. Existen determinadas precauciones que los viajeros pueden tomar para asegurar mejor su seguridad mientras está en el extranjero.

La seguridad de los vehículos de motor mientras viaja:

Las lesiones provocadas por los choques de vehículos de motor representan el mayor riesgo de lesión para los viajeros internacionales, según los Centros para la Prevención y el Control de las Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, su sigla en inglés es CDC). El riesgo de muerte como consecuencia de los choques de vehículos con motor es muy superior en otros países que en Estados Unidos. El diseño inadecuado de las carreteras, las condiciones peligrosas, la falta de vehículos apropiados y la falta de mantenimiento del vehículo, los conductores sin experiencia o no especializados, la falta de atención a los peatones y a los ciclistas, y trastornos debidos al alcohol y a las drogas contribuyen al aumento en el riesgo de estar involucrado en un choque de vehículos mientras está visitando otros países.

Entre las medidas de seguridad importantes que usted puede tomar se incluyen las siguientes:

  • Solicite un vehículo con cinturones de seguridad y utilícelos.
  • Inspeccione los coches y las camionetas para asegurarse que las ruedas, los limpiaparabrisas, los frenos y las luces están en buenas condiciones.
  • Solicite un vehículo equipado con bolsas de aire, donde esté disponible.
  • Evite conducir de noche cuando no sea necesario, el alcohol y viajar con personas bajo la influencia del alcohol.
  • Siéntese en el asiento trasero siempre que sea posible, para minimizar el riesgo de muerte si ocurriera un accidente.
  • Traiga un asiento de seguridad para el coche cuando viaje con niños pequeños.
  • Utilice un casco de seguridad siempre que monte en una bicicleta o en una motocicleta.

Evitar los peligros asociados con los animales / insectos:

En áreas donde la rabia es endémica (constantemente presente), no deben acariciarse a los perros domésticos, gatos u otros animales. Los animales salvajes deberían evitarse siempre.

Las picaduras y los aguijones de insectos pueden producir reacciones molestas, y debería buscar atención médica inmediatamente para cualquier picadura o aguijón que cause enrojecimiento, inflamación, magulladura o dolor persistente. Tome precauciones extra mientras está de campamento o permanece en zonas rústicas o primitivas utilizando repelentes para insectos, ropa que le proteja y una red para los mosquitos (toldillo).

Las serpientes venenosas son otro peligro en determinadas partes del mundo, aunque las muertes por picaduras de las serpientes son raras. Nunca intente agarrar, acosar o matar a una serpiente, ya que las mordeduras ocurren a menudo como una reacción defensiva de la serpiente.

Evitar los peligros al nadar:

Para la prevención de enfermedades infecciosas, sólo las piscinas que contienen agua tratada con cloro son las más seguras para nadar. Nadar en agua contaminada puede resultar en determinadas infecciones de la piel, de los ojos, del oído y ciertas infecciones intestinales y en determinadas zonas, se ha dado una forma mortal de encefalitis después de nadar en agua tibia, sucia. Otras enfermedades infeccionas pueden desarrollarse al nadar en arroyos, canales y lagos de agua dulce.

Haz click aquí para ir a la página de
Recursos en la Red de La Medicina para el Viajero

Proud sponsors

  • Indiana Fever
  • Indianapolis Indians
  • Indiana Pacers
  • Sarah Fisher Hartman Racing

Health and wellness shopping

  • Home Health Medical online store for medical supplies and equipment
  • Wellspring Pharmacy
  • FigLeaf Boutique
  • Jasmine gift shop